Líderes Hispanos de Franquicias hablarán en Franchise EXPO South en Fort Lauderdale, el 9 y 10 de Septiembre

September 08, 2022

In English

Miami, Florida, 30 de Agosto, 2022 - El Consejo de Líderes Hispanos-Latinos de Franquicias - IFA (HLFLC por sus siglas en inglés), es la red de Hispanos-Latinos en el mundo de las Franquicias en los Estados Unidos. Miembros del HLFLC estarán presentes en la Franchise Expo South en Fort Lauderdale, del 9 al 10 de Septiembre, junto con un grupo de panelistas hablando en español sobre las oportunidades que representan las franquicias para los Emprendedores Hispanos. El evento está abierto a los medios de comunicación y los panelistas estarán disponibles para ser entrevistados. El evento contará con un panel de discusión dictado completamente en español en torno al tema de Franquicia = Oportunidad para los Emprendedores Hispanos en los Estados Unidos; cuyo objetivo principal es aumentar la conciencia sobre las oportunidades y los beneficios que representan las franquicias para los emprendedores, y dar una mayor proyección a la diversidad en general, incluidos los grupos tradicionalmente subrepresentados.

Entre los destacados panelistas hispanos que estarán presentes, se encuentran:

Elena Dolinski, Asesora de Negocios Corporativos-Franquicias, y Asesora del Consejo de Líderes Hispanos-Latinos de Franquicia

Ericka Garza, Presidenta de Bon Au Pain, y Presidenta del Consejo de Líderes Hispanos-Latinos de Franquicia

Elizabeth Porth, Líder de la Red de Mujeres Arcos Dorados - McDonald's Latam

Eduardo Torres, Director del Sur de la Florida del Departamento de Comercio de EE. UU.

Carolina Viera, Líder en Miami de Hispanic Star

Armando Conde, Fundador - Director General de Franquiciate.com

Soraya Rivera-Moya, Directora Ejecutiva de la Casa Ronald McDonald del Sur de la Florida.

Franchise Expo South es la principal exposición de franquicias que presenta marcas conocidas y emergentes, así como aspirantes a empresarios interesados en franquicias en el sureste de los Estados Unidos, Centro América, Sur América, y el Caribe. Este evento es patrocinado por la Asociación Internacional de Franquicias, y se llevará a cabo del 9 al 10 de Septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Fort Lauderdale.

El Consejo de Líderes Hispanos-Latinos de Franquicia - IFA, se creó a principios de este año con el propósito de aumentar la conciencia sobre el valor y la oportunidad que representan las franquicias, y para promover los compromisos globales de diversidad, equidad e inclusión (DEI) con un enfoque en los Emprendedores Hispanos en los Estados Unidos.

“Este panel es nuestra primera iniciativa para atraer emprendedores que representen la composición de las comunidades que son servidas. IFA y HLFLC, están dando un paso adelante para fomentar un entorno en el que la oportunidad equitativa sea parte de la experiencia vivida en todas nuestras comunidades”. dijo Elena Dolinski.

Para confirmar su asistencia o ver más detalles sobre el panel de discusión "Franquicia = Oportunidad para los Emprendedores Hispanos en los EE. UU.", visitar https://www.franchiseexpo.com/south/.

Acerca de MFV Expositions

Durante más de 30 años, MFV ha acercado los conceptos de franquicia a los emprendedores más calificados que buscan ser dueños de su propio negocio. Nuestras exposiciones ayudan a los franquiciadores a expandir su marca con oportunidades presenciales y directorios en línea. Visite www.franchiseexpo.com para obtener más información.

Acerca de la Asociación Internacional de Franquicias

Celebrando 60 años de excelencia, educación y defensa, la Asociación Internacional de Franquicias es la organización más antigua y más grande del mundo que representa a las franquicias en todo el mundo. IFA trabaja a través de sus relaciones gubernamentales, políticas públicas, relaciones con los medios y programas educativos para proteger, mejorar y promover las franquicias; con más de 733 000 establecimientos de franquicias que respaldan casi 7,6 millones de empleos directos, que representa alrededor de $674 300 millones de producción para la economía de EE. UU. y, con un impacto del 2,5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB). Los miembros de IFA incluyen empresas de franquicias en más de 300 categorías en distintos formatos comerciales, franquiciados individuales , así como empresas que apoyan a la industria en marketing, legal, tecnología y desarrollo comercial, entre otras.

Acerca del Consejo de Líderes Hispanos-Latinos de Franquicia - IFA

La Asociación Internacional de Franquicias (IFA) y la Fundación IFA lanzaron el Consejo de Líderes Hispanos-Latinos de Franquicia - IFA , una nueva red para líderes hispanos de franquicias de todo el país.El Consejo de Líderes Hispanos-Latinos de Franquicia - IFA, se suma al Instituto de Diversidad de la Fundación IFA , para proporcionar perspectivas hispanas únicas a los franquiciados y franquiciadores a través de debates y redes para participar a nivel individual y profesional. El Consejo también destacó las oportunidades brindadas a la comunidad Hispana, a través del modelo comercial de franquicias, amplificando el éxito de los actuales propietarios de franquicias a fin de atraer a futuros franquiciados.